Acerca de

Nombre completo: Henry Elias Vivas Siliggi

Edad: 37 años

Signo: Géminis

Gustos: Música, Cocina, Cine, Lectura, Nueva Era, Filosofía de vida, Autoayuda, Manualidades, Navidad, Amistades. Etc, etc.etc

 

El 27 de mayo del año 2009 quise comenzar algo así como un blog y se me ocurrió hacer un grupo en el facebook con este nombre.

Cuando lo abrí coloque algunas recetillas y de verdad fue genial por que mucha gente que tengo como amigos dentro de mi facebook le agrado mucho la idea. Pero como todas las cosas al principio uno comienza  entusiasmado y con el tiempo como que se va enfriando la cuestión, la gente no tiene tiempo para opinar o simplemente te distraes la mente o el poco tiempo que tienes en otras cosas y lo vas dejando.

Pues ultimamente me ha dado por visitarme unos cuantos blog y la verdad como que me entusiasmo de nuevo la cosa. Pero esta ves decido hacerlo abierto no sólo a mis amigos actuales, sino también a los futuros amigos y amigas que pretendo hacer con este nuevo proyecto de blog a ver como van las cosas por aquí.

Pues nada te doy la más cordial bienvenida a este nuevo proyecto y espero que me acompañes en este largo recorrido de dar la vuelta al mundo en 180 platos y hacer muchas lindas amistades y poder brindarles mis conocimiento culinarios e inquietudes en otros menesteres como son las manualidades.

Un abrazo de oso

Henry

Anuncios

2 comentarios to “Acerca de”

  1. FINA Y CÉSAR 13 enero, 2011 a 8:17 PM #

    HENRY, QUEDÓ GUAPISIMO EL BLOG! NOS GUSTA MUCHO EL “”AFECTOS Y QUERENCIAS DESDE MI FOGÓN”” EL GORDO Y YO PENSAMOS QUE TE DESCRIBE PERFECTAMENTE… TÚ, QUERIDO AMIGO, DESDE TÚ FOGÓN NOS DAS EL PLACER DE COMPARTIR GRATA MESA Y AMENA COMPAÑÍA, DEGUSTANDO LAS DELICIAS DE TUS “GUISOS Y PUCHERITOS” Y LO MEJOR… TODOS ELLOS ADEREZADOS DE AFECTO Y QUERENCIA!!!

    TE QUEREMOS MUCHO!!!

    • La vuelta al mundo en 180 platos 14 enero, 2011 a 12:34 AM #

      Gracias mi querida amiga espero que suscribas tu correo al blog para que vayas armando ese recetario de Afectos y querencias en tu email .

      Un besote enorme y para mi es un placer seguir compartiendo con personas tan especiales lo que se hacer con amor que es cocinar.

      Próxima reunión para gozar de afectos y querencias el Domingo besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: